DELAMO Podología: tu podólogo en Alicante

En DELAMO Podología llevamos desde 2015 dando servicio a nuestros pacientes en la provincia de Alicante. Nuestro objetivo principal es que volváis a caminar, correr y saltar de la forma en la que lo hacíais antes, sin dolor y sin molestias, con tratamientos específicos y adecuados para cada caso.

¿Quiénes somos?

Dani De Lamo es el podólogo que está detrás de DELAMO Podología. Graduado en Podología por la Universidad Miguel Hernández, es quien trata de forma personalizada a cada uno de los pacientes.

Actualmente, sigue adquiriendo conocimientos del Máster en Posturopodia para mejorar como profesional y dar un óptimo servicio a cada uno de los pacientes.

Asimismo, también está capacitado para el análisis biomecánico de la marcha, carrera y postura, así como cirugías ungueales e infiltraciones y tratamientos relacionados con el deporte.

¿Qué nos hace ser diferentes?

Más de 1.000 pacientes anuales confían en Dani para solucionar sus problemas. Cada uno de ellos tiene un problema distinto. Por esta razón, cada uno de vosotros obtendréis un tratamiento personalizado y único.

Para dar con la mejor solución disponemos de la tecnología más puntera del sector, tanto para diagnosticar dolencias y patologías como para llevar a cabo los tratamientos que se emplearán.

Además, contamos con la ayuda de fisioterapeutas, traumatólogos y otros profesionales del sector para conseguir solventar las dolencias y evitar que vuelvan a ser un problema en el futuro.

¿Qué servicios ofrecemos?

En DELAMO Podología estamos capacitados para tratar afecciones, dolencias, patologías relacionadas con los pies en personas de cualquier edad.

Nos preocupamos principalmente por la podología infantil. Es my importante que los pies de los pequeños crezcan de una manera sana para evitar problemas cuando sean más mayores.

Además, también ofrecemos un asesoramiento deportivo podológico. Por nuestra clínica han pasado atletas y deportistas profesionales para mejorar en su actividad deportiva, como Iván Cano y Paula Arcos.

Estos son algunos de los servicios en los que trabajamos día a día:

• Uña encarnada: esta afección tan dolorosa aparece cuando un borde de la uña penetra en la piel del dedo.
  • Hongos en las uñas: tratamos estos hongos tan contagiosos para que no vuelvan a aparecer.
  • Papilomas: mediante quemaduras y posteriores curas eliminamos las verrugas plantares.
  • Cirugía ungueal: con esta cirugía corregimos deformidades en las uñas que suelen causar dolor o inflamación muy molesta.
  • Plantillas: en algunos casos las plantillas son necesarias para ponerle fin al dolor y a los problemas, por lo que usamos los mejores materiales para aumentar la calidad de vida del paciente. De la misma forma, empleamos la mejor tecnología para fabricar las plantillas y que se adapten a la perfección al tratamiento escogido.
  • Estudio biomecánico de la marcha: analizar cuál es la posición de nuestros pies cuando caminamos o corremos nos puede ayudar a mejorar no solo con los problemas de los pies, sino también dolencias en las rodillas, en la cadera o en la espalda.
  • Posturología: una mala postura puede ocasionar afecciones, por lo que corregirlas recalibrándolas desde los pies ayudará a aliviar y evitar dolores.
  • Infecciones en la piel: al igual que en las uñas, en la piel también se suelen contagiar hongos que eliminamos con el tratamiento adecuado.
  • Infiltraciones ecoguiadas: algunas patologías producen dolores e inflamación que no permiten a las personas tener una vida normal, por lo que se recurre a las infiltraciones de medicamentos como tratamiento para mejorar.
  • Órtesis de silicona: elaboramos estos dispositivos para tratar patologías que pueden sufrir los pies.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Si vives en la provincia de Alicante o estás de visita y necesitas un podólogo que esté cerca de ti, DELAMO Podología es tu mejor aliado para darle solución a tus problemas de pies.

Por ello, te dejamos a continuación las clínicas donde atendemos a nuestros pacientes:

Alicante

Klinik PM

Calle Alcalde Alfonso de Rojas, 8

Elda

Clínica Alfonso XIII

Avenida Alfonso XIII, 28

Clínica Tera Clinic

Avenida del Centro Excursionista Eldense, s/n

Sax

Clinic Move

Calle Rey Don Jaime I, 30

San Juan Playa

Clínica Traumadepor

Avenida de la Goleta, 25, local 3

San Vicente del Raspeig

CorporeClinic

Calle Portugal 1, local 5

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros para preguntarnos dudas o pedir cita a través de los perfiles de Instagram y Facebook.

Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje mediante WhatsApp al número 655 926 532. También puedes hacerlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: info@delamopodologia.com

En DELAMO Podología nos preocupamos por todos nuestros pacientes. Por ello, un servicio personalizado, explicando cada caso al detalle porque así lo requiere, es nuestro valor diferencial. Particulares y profesionales del deporte nos avalan, pero también todos y cada uno de nuestros pacientes que nos visitan cada día desde hace 6 años en toda la provincia de Alicante. Calidad, profesionalidad y confianza son nuestros tres valores.

Quedamos a tu disposición. ¡Pregúntanos!

Que el dolor no sea una excusa. Si tienes pies, ¡necesitas un podólogo!